¿QUÉ ES UNA FRANQUICIA?

Es un modelo empresarial que permite replicar un negocio rentable y probado, así como su expansión a nuevos mercados, teniendo como socios comerciales a los franquiciados.

Como franquiciado no sólo se obtiene la autorización de operar el negocio, también se accede al reconocimiento de la marca su imagen y nombre. Además de obtener por parte del franquiciante, o dueño de la marca, su experiencia conocimiento y tecnología.

Todo esto permite minimizar los riesgos que implica el iniciar un negocio propio desde cero, optimizando los recursos tanto para el franquiciado como para el franquiciante.

Image module

¿QUÉ ES LA FRANQUICIA PAÑALERAS POTOTIN?

Somos una cadena de pañaleras que funcionamos bajo el formato de franquicias durante más de 16 años. Nuestro modelo de negocio está especializado en la venta minorista de pañales y productos de higiene y cuidado personal para toda la familia.

Hoy, somos más de 85 franquicias distribuidas estratégicamente en 19 de las 24 provincias del país. En ellas desarrollamos a más de 60 franquiciados como microempresarios independientes, ofreciéndoles todo nuestro know-how, entrenamiento y asesoría constante para el desarrollo, crecimiento y mejora de su negocio propio.

¿POR QUÉ SER PARTE DE POTOTIN?

En Pototin encontrarás una gran oportunidad de negocio con una inversión mínima. Al adquirir tu franquicia podrás operar tu propia pañalera con la ventaja de contar con el reconocimiento instantáneo de la marca, imagen y nombre de Pototin. Conoce aquí todos los beneficios que obtendrás al formar parte de nuestras pañaleras:

BENEFICIOS ECONÓMICOS

  • Inicia tu negocio propio con una inversión baja y sin pagos mensuales de Royalties.
  • Obtén una alta rentabilidad con un margen de utilidad superior al de una pañalera independiente.
  • Cuenta con acuerdos comerciales: Rebates (bonos) al cumplimiento de metas, por montos mensuales, categorías etc.
  • Cuenta con un bajo riesgo y reducción de incertidumbres al ser propietario de un negocio acreditado con resultados probados.

BENEFICIOS DE MARCA

  • Gana reconocimiento y prestigio personal al involucrarte en una red de negocios y marca posicionada en el mercado durante más de 16 años.
  • Gana la confianza de consumidores de forma inmediata. Al ser Pototin una franquicia con parámetros de funcionamiento, atención, precios y beneficios estándar, estos se replican directamente en todas nuestras pañaleras a nivel nacional.
  • Ventaja competitiva sobre negocios similares a través de la fidelización de clientes (Club Pototin).

BENEFICIOS DE IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO

  • Recibe un negocio listo para operar.
  • Cuenta con una pañalera multimarca que ofrece las marcas y productos con mayor posicionamiento y rotación en el mercado.
  • Gana la experiencia necesaria para operar tu negocio propio adquiriendo el Know how (conocimiento del negocio) a través de capacitaciones y asesorías constantes con personal altamente capacitado.
  • Mejora la gestión y control de tu pañalera en base a procesos probados que facilitan el crecimiento y buen manejo; minimizando los riesgos y optimizando recursos.
  • Toma las decisiones con el apoyo de herramientas informáticas en el punto de venta y vía web.

BENEFICIOS DE VENTAS

  • Cuenta con el soporte de actividades y estrategias para mejorar y elevar el tráfico y el ticket promedio de ventas de la franquicia basados en:
    • Publicidad y marketing por parte del Franquiciante.
    • Beneficios constantes para los consumidores haciendo de tu pañalera un punto de venta atractivo:
      • Promociones los 365 días del año.
      • Beneficios adicionales para los consumidores a través del plan de fidelización “Club Pototin” con el fin de generar recompras.

¡CONOCE CUÁL HA SIDO LA EXPERIENCIA
DE ALGUNOS DE NUESTROS FRANQUICIADOS!

¿DÓNDE UBICAR TU NUEVA POTOTIN?

En Pototin buscamos ofrecer los mejores beneficios a nuestros consumidores y a nuestros franquiciados. Por ello contamos con más de 85 pañaleras ubicadas de forma estratégica y en puntos claves de todo el país.

¡Da clic en el mapa y conoce nuestras pañaleras activas y aquellas franquicias que tenemos disponibles!

PICHINCHA
Ciudad Activas Por abrir
MACHACHI01
PUERTO QUITO01
QUITO3819
SAN RAFAEL01
SANGOLQUÍ20
SAN MIGUEL DE LOS BANCOS01
CAYAMBE20
TABACUNDO10

¡Conoce aquí todos los requisitos para formar parte de nuestras franquicias!

Image module
1

Pago de un Franchise fee único de entrada (Derecho de uso de marcas por un tiempo de cinco años).

Image module
2

Trabajar bajo las directrices establecidas en el contrato.

Image module
3

Supervisión y asesoría constante por parte del Franquiciante para trabajar todos bajo los estándares de éxito de la cadena.

¡Anímate a iniciar tu negocio propio y adquiere una de nuestras franquicias!
Envíanos tus datos e inicia el proceso de selección

Si tienes dudas sobre cómo funcionan nuestras franquicias o cómo puedes formar parte de ellas puedes contactarnos aquí.

Mi Pototin

Image module